miércoles, 22 de febrero de 2012

Un trabajo mal hecho. Segunda parte

Un trabajo mal hecho
 
Tragedia en varios actos
 
Segunda parte
 
Lee el inicio de la historia en
http://t.co/LVy9RTNh
 
Verá amigo mío, en esta vida hay pocas maneras de hacer dinero fácil, de hecho, si todo el mundo supiera como llenarse los bolsillos sin hacer otra cosa que tocarse los cojones, habría en este mundo más políticos que cucarachas, pero centrándonos en su caso, y en lenguaje cervantino, yo le diría que no hay nadie que dé duros a cuatro pesetas, o si usted lo quiere más actual, euros a céntimos aunque a mí esta adaptación del dicho a los caprichos de los eurófilos me parece tan cutre como la canción del chiquilicuatre que nos representó en eurovisión hace unos años. ¿A qué nos lleva todo esto? Pues a la concienciación del individuo de que para salir del agujero y obtener el capital necesario que le permita volver a gozar de la liquidez propia de un señor de etiqueta, pues hay que hacer cosas que a lo mejor no están muy bien vistas. Le enumeraré las formas más utilizadas para alcanzar tales objetivos:
1. Dejar que alguien haga con su cuerpo algo que, de seguro, duele, con lo que se pierde el honor, pero que está bien pagado. Esta, conociéndole, creo que la descartamos.
2. Que sea usted, el que haga con otros lo que en el punto anterior, le iban a hacer a usted. Esto, tiene de ventaja que es menos doloroso, el honor, aunque se pierde, queda menos dañado, y sigue siendo bien pagado porque amigo mío, para gustos colores, y hay gente a la que le gustan las actividades de ocio de lo más diversas; pero creo que también la descartamos, porque aquí entre nosotros, y como hay confianza, si en el bar le llamamos a usted don gatillazos, no le veo en semejantes trajines.
3. Compraventa, distribución y trapicheos varios con productos de estos que al tomarlos uno se olvida de todos los problemas que le rodean, o recurriendo de nuevo al repertorio del SR. Arjona cigarros extraños de esos que te dan risa. Arriesgado, pues si te pillan, te vas al talego, y entonces te hacen lo que en el punto 1 y encima no te pagan.
4. Especular en bolsa. Tampoco lo veo claro, porque para especular hace falta tener dinero para comenzar las operaciones, y usted anda ahora haciendo el fumet de mariscos con el agua de la pecera, así que..., lo descartamos.
5. Hacer ciertos encarguillos, que si le cogen a uno, pues acabaría en el talego como en el punto 3, y culirroto y sin un duro como le dije, pero si se es cauteloso, se mira bien todo, se opera con cuidado, usted puede ganar pingües beneficios con tan solo apretar..., un botón.
-Pues ante esta tesitura..., -dije dando un trago largo a mi bebida-, explíqueme bien los pasos a seguir para emprender el punto 5.
-Muy bien, se los enumero de nuevo en forma de lista, para que usted no se me pierda.
1. Coja su ordenador, y entre en la página web trapicheosvariados punto pelota.
2. Regístrese, como es natural, con nombre falso, no vaya a poner que es Luciérnago porque todos lo conocemos en el gremio.
3. Ponga un anuncio, en el que explique brevemente que usted se ofrece como matón, que limpiamente, sin dejar huellas ni rastro de ningún tipo, usted acaba con la persona que a su cliente le está haciendo la vida imposible, con ese cabrón que se tira a la esposa de su cliente, o con el jefe que no le paga, el banquero que no le da la hipoteca, el mamón que le debe dinero..., explíquelo bien, diga que cobra 60.000€ por la transacción, 20.000 por adelantado para cubrir gastos y 40.000 cuando el trabajo esté hecho, y deje como única vía de comunicación un correo electrónico que la gente recuerde con facilidad, yo le recomendaría: mandoaquientuquierasconsanpedro@puntopelota.com
Imagínese Luciérnago, con tres trabajitos al mes, ya ganaría lo mismo que antes adaptando a su conveniencia las cuentas del banco. Piénselo, y si le interesa, mañana a la misma hora le veo y le sigo dando instrucciones...
 
Continuará...
 
Búscame en twitter: @davidag2008 y en facebook
www.facebook.com/davidag2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión