viernes, 2 de marzo de 2012

Corazón Cordobesista. Hoy: Silvia Sánchez

Os acercamos el lado más humano del fútbol.
Hoy con nosotros, Silvia Sánchez @silvia17ccf
 
Hoy ha querido compartir un ratito conmigo una joven cordobesista, que con solo dieciséis añitos, lleva en su corazón al equipo blanquiverde como la que más.
Siempre con una sonrisa, y con esa vitalidad que da la juventud, no se pierde ni un partido del Córdoba. Veamos que nos tiene que contar:
 
-¿Me han dicho que se te vé por los alrededores de El Arcángel esperando a los jugadores, es cierto?
-Sí, sí que es cierto. Me suelo esperar cuando acaban los partidos en las cocheras a que salgan, porque hay algunos jugadores a los que conozco y si han ganado pues les doy la enhorabuena y si han perdido les animamos un poquito...
 
-¿Y te han contado alguna vez algo interesante?
-Sí, me han llegado a contar cositas interesantes, pero muchas de ellas me han dicho que no las diga, así que secreto!!!
 
-¿A qué te dedicas Silvia?
-Actualmente estoy estudiando.
 
-¿Y a qué te gustaría dedicarte en el futuro?
-Al periodismo deportivo, por eso quiero empezar pronto...
Pues vamos pues a sacar a la reportera que llevas dentro.
-¿Cuál es el jugador al que más admiras de la plantilla del Córdoba de esta temporada?
-Pues la verdad los admiro a todos, porque realmente es un equipo que merece mucho la pena sobre todo como grupo, y no hay preferencias por ninguno de sus componentes, pero ya que me pides que me decante por alguno, ese sería Javier Patiño o Fernández.
 
-¿Y qué opinas del traspaso de Hervás al Sevilla?
-Creo que si Javi ha pensado que en Sevilla realmente se va a sentir agusto, pues ha hecho bien. Puede a lo mejor llegar a arrepentirse en algún momento, pero sobre todo desearle con todo mi cariño que sea muy feliz, que ojalá triunfe y se convierta en una gran estrella del fútbol y que por mi parte y la de todo el cordobesismo, estén o no algunos de acuerdo, aquí va a tener una familia. Esa familia es Córdoba y el Córdoba Club de Fútbol.
 
-¿Como ves al Córdoba en el futuro?
-Si el equipo sigue desplegando el juego y la calidad que le estamos viendo, sobre todo en casa, al Córdoba lo veo en los play of de ascenso, y con muchas posibilidades de conseguir la meta de llegar a primera. Reseñaría la importancia de lograr mantener fuera de casa el buen estilo de juego .
 
-Cuéntanos, ¿es cierto eso de que por ahí te llaman la Carbonero de Córdoba?
-Algo hay... Todo surgió cuando yo me hice la cuenta de Twitter. Un día tras otro empecé a publicar las noticias del Córdoba en esta red social, y a un buen amigo se le ocurrió la idea de llamarme la Carbonero Cordobesa, quizás tuvo en cuenta el detalle de que mi periodista favorita es Sara Carbonero. Desde ese día me he quedado con ese nombre, jeje. Espero que dure, o que me traiga suerte..
 
-¿Cuál es el partido que con más cariño recuerdas de todos los que has vivido en El Arcángel?
-Es difícil responder a eso, porque de cada partido se recuerda siempre algo, de unos una cosa buena, de otros algo menos bueno, pero siempre me llevo algo en la memoria, todos tienen algo de especial...
 
-¿Has acompañado al Córdoba alguna vez fuera de casa?
-Sí, este año en copa del rey ante el Betis, era entre semana, y al día siguiente había que madrugar, pero no me quise perder como el Córdoba pasó de ronda y fuimos muchos los que acompañamos al equipo que te aseguro, no se sintió solo.
 
-¿Subiremos a primera pronto?
-Depende de muchos factores. Antes te hablaba de la importancia del juego del equipo, es vital no perder la identidad. También es muy importante la afición, siento que este año, pase lo que pase, el cordobesismo no baja los brazos, y eso es muy importante. Creo, que si dios quiere, el año que viene estaremos en primera.
 
-¿Y este Sábado ante el Xerez?
-Pues vengo leyendo esta semana sobre el partido y saco la conclusión de que se enfrentan un equipo flojo en casa con un equipo flojo fuera de casa. Entonces, creo que podemos estar ante un choque bonito y competido. No debemos venirnos a bajo si por casualidad nos marcaran pronto. Pero si te soy sincera, me da a mí que nos vamos a venir de vuelta con los tres puntitos...
 

-Muchas gracias Silvia, espero que no dejes de apoyar como lo vienes haciendo al equipo, y ¡haber si cualquier día de estos coincidimos en El Arcángel!
 
Si te apetece charlar un ratito conmigo, contarme como sientes al Córdoba, y que tu historia salga en este blog, no dejes de escribirme a
davidag2008@gmail.com
O buscarme en Twitter
@davidag2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión