viernes, 22 de julio de 2011

El libro de la semana. Hoy Manel Loureiro

Hace pocos días fue mi cumpleaños, y uno de mis mejores amigos, aparte de seguramente quien más libros de calidad inmejorable me ha recomendado, me obsequió con la sugerencia de comenzar la lectura de una trilogía de novelas.
Yo me mantuve algo reticente ante la propuesta, pues la literatura de temática fantástica nunca ha sido mi predilecta, pero he de deciros, que en esta ocasión, estos libros me han atrapado de tal forma que he devorado la trilogía en cuatro días.
No me gusta en estos post hablar mucho de los libros que recomiendo, solo proponerlos para que quien lo desee se anime y los lea, pero como noción positiva de los mismos, diré que me han hecho valorar muchos aspectos de la especie humana y sus comportamientos con las personas que nos rodean, que no me había parado a cuestionar, tales como qué haríamos por otra persona si estúviéramos en una situación límite, o hasta qué punto se valora la amistad.
Lo dicho, mi enhorabuena a Manel Loureiro por esta obra, y os animo a que paséis unas horas entretenidas con su lectura.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión