lunes, 11 de julio de 2011

La canción de los lunes. Sentado en tu arena

Hoy, iniciamos una sección en la que os iré recomendando alguna canción que me haya encontrado por ahí, usando por ejemplo Spotifi, a todo esto, Gracias a mis cuñados Jorge y Mariángeles, y a Fran y Araceli por la subscripción que me han regalado por mi cumple.
Mis gustos musicales son muy variados, ya lo iréis comprobando.
Hoy vamos a iniciar la sección con uno de mis grupos favoritos, los madrileños ochenta y cuatro.
Su nombre, se debe a que los tres componentes de la banda, nacieron en 1984 y decidieron apostar por ese año para designar al grupo, supongo que porque pensarían que les daría suerte, o porque para ellos no hay año más importante que aquel en el que vieron la luz.
Hoy os dejo con el primer single de su nuevo album, que lleva por título la hierba bajo el asfalto, y el temita que vamos a compartir, sentado en tu arena.
Espero que os guste, como también espero vuestras sugerencias para el blog, y para cualquier sección de las que vamos a ir publicando
Para acceder a la canción, visita

http://tube.majestyc.net/?v=zIJrlMKMZMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión